Aprenden a invertir por medio de redes sociales

 In Emprendedores

En estos tiempos globalizados aprender a invertir, cotizar y ganar rendimientos resulta importante para cualquier persona que inicie o este por iniciar su empresa. Estás actividades no se pueden hacer al “hay se va” se tiene que realizar con consciencia y después de estudios y mucha meditación.

Poder realizar este tipo de acciones en modo de prueba para cuando se presente el verdadero momento de hacerlo ya no es una idea, sino una realidad.

La fundación Posible lanzó dentro de la red social más popular del orbe, Facebook, el primer simulador digital donde el jugador estudia, analiza y elige una empresa para realizar movimientos bursátiles.

A diferencia de otros simuladores bursátiles, la intención de éste es conectar a empresas incubadas con posibles inversionistas, explicó el coordinador Alejandro Villanueva.

La realidad del proyecto se concentra en la efectiva existencia de las empresas a elegir, pues todos ellas viven dentro de la fundación.

La idea de esta plataforma es crear una comunidad de emprendedores en las que ellos puedan interactuar con inversionistas y aprendan el idioma e importancia de desarrollar inversiones de manera lúdica.

Recommended Posts
Contact Us

We are immersed in the sphere of creativity, and while we're not currently connected, we'd love to hear from you. Please leave us a message, and we'll get in touch with you shortly.

Start typing and press Enter to search