Google + Santa Claus = EPIC WIN

 In Entretenimiento

Sabemos que Google no tiene problema para encontrar todo lo que necesita.
Lo sabemos, Mariam. ¡Es un buscador! ¡Duh!

Pero ¿Y si les digo que se lo tomó tan en serio que hasta buscó al mismo Santa Claus para poder tener exclusiva de su trayecto?
¡Claro que no! Santa Claus jamás haría convenios.
Pues cállate y sigue leyendo. Google convenció a nuestro simpático y bonachón amigo para seguirle los pasos por medio de un rastreador. Pues lanzó la herramienta ‘Santa Tracker’ para seguir sus pasos alrededor del mundo.
El sitio más concurrido en el mundo da a conocer lo siguiente

“En Nochebuena, presentaremos con orgullo una vista previa del panel de control de Papá Noel. Hemos recibido esta vista previa especial de uno de los muchos elfos desarrolladores que trabajan muy duro en el Polo Norte ayudando a Papá Noel a prepararse para el gran día”
Significa que desde Nochebuena hasta la madrugada del 25 de diciembre, los peques y los que no están tan peques, podrán seguir la ruta de cómo se reparten de juguetes antes de que llegue a sus casas.
Se anexa que el panel de Santa, cuenta con novedades inmejorables en tecnología de GoogleMaps y en ingeniería de trineos, nos facilitará seguir su trayecto por todo el globo terráqueo y además, nos dará datos curiosos para aprender a la par que seguimos la ruta.

¿Quién más? ¡Pues todavía hay más!
El sitio cuenta con juegos en la ‘Villa de Santa’, algunos videos de como Santa, duendes, renos, Rodolfo y compañía se han preparado para la noche más importante del año

¿Qué más quieren?
Investigando, me topé con este datito: “por segundo año consecutivo en México, las familias que viajan en vehículos General Motors, estarán más conectados con Santa Claus con sólo presionar el botón azul deOnStar”.

Significa que podremos descubrir el paradero de Santa en su viaje desde el Polo Norte, a través de la colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) y su programa “Sigue los pasos de Santa”.

¡No se lo pueden perder!

Nos dará detalles como:

• Qué tiempo tarda en llegar de un destino a otro
• Qué tiempo tarda en la ciudad en turno
• La próxima parada
• Cuántos regalos lleva repartidos
• Distancia de tu ubicación y la ubicación actual de Santa

Pues ya lo saben, sigamos a Santa Claus
Les deseamos de todo corazón que la pasen increíble a lado de las personas que más aman.
Y pues, a seguirle los pasos a Santa. ¿O qué? ¡A lo mejor que te encuentres una sorpresita inesperada debajo de tu arbolito!
Que tengan una súper Feliz Navidad

SIGANME LOS BUENOS en Facebook: Mariam Ortiz-Arenas ,Twitter: @mariamarenas13 Hashtag: #NonStopMarketing
DA CLICK  Santa Tracket Por: Mariam Arenas-SBGDL

santa

Recommended Posts
Contact Us

We are immersed in the sphere of creativity, and while we're not currently connected, we'd love to hear from you. Please leave us a message, and we'll get in touch with you shortly.

Start typing and press Enter to search