Un taller más de Branding para Pymes

 In Noticias

Así vivimos el Taller de Branding para PyMES en Reto Zapopan los pasados 12 y 13 de noviembre. Fue un gusto absoluto contar con la asistencia de más de 35 emprendedores y maravilloso también ver la participación y desarrollo que tuvo nuestro taller. Impartiendo la LCC. Penélope Haro, platicó sobre su experiencia y compartió terminología y herramientas diversas para los participantes.

IMG_0662

Este taller tiene como objetivo desarrollar tu Marca Profesional o Personal, identificando y comunicando de forma asertiva las características que te hacen sobresalir, que te hacen relevante, diferente y visible en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.

TARGET: Emprendedores y empresarios que busquen una nueva perspectiva para ver su persona como dueños y de mejora continua para sus negocios. La meta es lograr mejorar la percepción que se tiene de su marca, tomando en cuenta que la marca inicia con uno mismo.

PRINCIPIO: Crear, desarrollar y gestionar nuestra marca personal es poner en valor lo que hacemos y lo que somos

SESIÓN 1- Duración 4 horas. Objetivo: Aterrizar al empresario y/o emprendedor a su realidad como profesionista, a sus metas a corto, mediano y largo plazo, y a una consciencia global de trabajo. Temas a abordar: Liderazgo, Creatividad, Comunicación asertiva, PNL, Trabajo en equipo.

SESIÓN 2- Duración 4 horas. Objetivo: Ofrecer las herramientas con las que cuenta para lograr trascender en el negocio y la importancia de la constancia y compromiso que implican. Temas a abordar: Identidad corporativa, Marketing, Publicidad, Branding, Redes Sociales, Contenidos de valor, Procesos internos, Modelo Canvas.

Agradecemos una vez más la invitación de Reto Zapopan para compartir y hacer networking.

Recommended Posts
Contact Us

We are immersed in the sphere of creativity, and while we're not currently connected, we'd love to hear from you. Please leave us a message, and we'll get in touch with you shortly.

Start typing and press Enter to search